MÉTODOS DE TRATAMIENTO

La Clínica Veterinaria CANIS VET, tiene como política de trabajo tener en cuenta todas las opciones de tratamiento necesarias, con el fin de brindarle mayores soluciones, cuando de salvar a las mascotas se trate.

En la actualidad se ofrecen dos métodos de tratamiento diferentes:

MEDICINA TRADICIONAL

Tratamientos bajo fármacos o medicamentos tradicionales, que tienen sustento académico, gracias a que han sido probados científicamente.

Todos los medicamentos recetados o necesarios para la atención oportuna los podrá encontrar en la farmacia con la que cuenta la Clínica Veterinaria; no solo para el manejo intrahospitalario sino también para tratamientos ambulatorios.

MEDICINA BIOLÓGICA

Paralelamente a ofrecer tratamientos bajo medicamentos tradicionales o convencionales, la Clínica tiene dentro de su equipo de trabajo personal especializado en tratamientos con medicamentos homeopáticos o lo que comúnmente se conoce como Medicina Biológica o Alternativa.

Esta rama de la medicina busca que a través de potenciar su propio organismo el paciente pueda ayudarse para contrarrestar las enfermedades.

Este método de tratamiento se caracteriza por la utilización de productos de origen natural que ofrecen menores contraindicaciones, menores efectos adversos y desintoxicación del organismo.

En la Clínica Veterinaria CANIS VET, los dos métodos funcionan de manera complementaria y son aliados estratégicos en la resolución de enfermedades.

No escatimar esfuerzos ni recursos en la atención oportuna, segura y satisfactoria es el objetivo de la clínica.

Diseño 2016 por INTERFAZWEB / info@canisvet.com / Info: 3016366026 - 306 58 28 - 288 64 66 / Calle 74 a sur No. 43b -21. Sabaneta - Antioquia

Search