IMAGENOLOGÍA

CUARTO DE RAYOS X

Para diagnósticos oportunos de luxaciones, fracturas, cálculos urinarios, traumas torácicos, de cráneo, columna, cadera, rodilla, encefálicos; y en algunos casos obstrucciones gastrointestinales; entre otros; se hace necesario una placa radiográfica. Cabe resaltar que en una urgencia, la radiografía se convierte en la herramienta nro. 1 a utilizar.

La Clínica Veterinaria Canis Vet cuenta con Cuarto de imagenología creado teniendo en cuenta todos los requerimientos exigidos como cuarto plomado, dosimetría justificada, capacitación a los usuarios y actualmente está en búsqueda de la certificación.

Gran diferenciador es la digitalización de las imágenes lo que permite entregar las placas en un correo electrónico o en CD. Esto disminuye el tiempo de entrega y facilita la lectura y la evaluación.

24 horas al día los 7 días de la semana, el equipo de Rayos X está disponible para las mascotas.

 

ECOGRAFÍA

Para la detección de obstrucciones, piometras, prostatitis, tumores en cualquier órgano, insuficiencias renales, órganos aumentados de tamaño, cálculos renales, ascitis (líquido en el abdomen), peritonitis infecciosa felina, entre otras; se hace necesario la ecografía. Con agenda previa y programada, la Clínica Veterinaria Canis Vet ofrece a los propietarios la realización de las ecografías dentro de la infraestructura.

Un diagnóstico oportuno evitará complicaciones clínicas en un futuro.

Diseño 2016 por INTERFAZWEB / info@canisvet.com / Info: 3016366026 - 306 58 28 - 288 64 66 / Calle 74 a sur No. 43b -21. Sabaneta - Antioquia

Search