HOSPITALIZACIÓN

La Clínica Veterinaria CANIS VET pone a su disposición dos zonas de hospitalización totalmente dotadas; donde la principal característica es la ASEPSIA.

Las 24 horas del día las mascotas cuentan con el soporte clínico de un profesional para la atención y el seguimiento del tratamiento intrahospitalario. La Clínica reconoce lo estresante que es para un animal estar encerrado por eso genera un ambiente de calma y amor alrededor de sus pacientes más necesitados.

HORARIO DE VISITA

Para todos los propietarios que desean estar con sus peluditos (a) hospitalizados, la Clínica Veterinaria les ofrece 3 horarios diferentes:

  • 8:00 am a 10:00 am
  • 2:00 pm a 4:00 pm
  • 6:00 pm a 8:00 pm

Durante este tiempo usted podrá acompañar, distraer y consentir a sus mascotas siempre y cuando sea bajo la supervisión y el seguimiento del personal clínico.

PROTOCOLO DE LA HOSPITALIZACIÓN

Para el ingreso el propietario debe llenar un consentimiento de hospitalización que otorga a la clínica el derecho a realizar todos los tratamientos necesarios durante la estadía. Adicional se firma un pagaré que soporta todos los gastos que se deriven de dichos tratamientos. Este pagaré sólo será vigente durante los días de hospitalización. Culminado el proceso se rompe o se le entrega al propietario que firma.

Cabe resaltar que la clínica informa a los propietarios diariamente de los exámenes, insumos o ayudas diagnósticas adicionales que se requieran.

La tranquilidad de los propietarios al dejar a sus peluditos (A) como en casa es el principal objetivo durante la hospitalización.

Diseño 2016 por INTERFAZWEB / info@canisvet.com / Info: 3016366026 - 306 58 28 - 288 64 66 / Calle 74 a sur No. 43b -21. Sabaneta - Antioquia

Search